fbpx

A ESTA OPORTUNIDAD LE QUEDA POCO TIEMPO

Hours
Minutes
Seconds

¿Por qué necesito WhatsMassive?

Para poder aumentar tus ventas todos los días, automatizando tu difusión masiva a través de la plataforma de comunicación más usada en Paraguay y con mayor tasa de conversión en la actualidad.

Según una encuesta realizada por la Dirección General de Encuestas, Estadísticas y Censos (DGEEC), el 97.2% de los paraguayos utilizamos la aplicación WhatsApp como servicio de mensajería.

¿Qué esperas para llegar directamente a todos tus potenciales clientes y clientes con un solo clic?

Licencia de 1 año

Así funciona WhatsMassive

Envía 1.000 Mensajes por día. Puedes personalizar nombres de cada contacto de tu base de datos, y otros 4 campos más, de forma automática. Y lo mejor, puedes de adjuntar hasta 21 archivos entre, imágenes, videos, y documentos.

¿Cómó comienzo a utilizar?

01

No gastes de más

Aprovecha esta oportunidad, y no la dejes pasar, ya que es una oferta que caducará pronto. A diferencia de otras herramientas que hacen lo mismo, cuesta un 87% menos, pero vale muchísimo más.

02

Utiliza Google Chrome

Si, WhatsMassive funciona como una extensión Google Chrome, por lo cuál no afecta al rendimiento de tu computadora, y puedes hacer muchos otros procesos mientras la herramienta está funcionando.

03

Descarga la herramienta YA

En unos simples pasos y desde cualquier parte del mundo puedes acceder a la herramienta ahora mismo, instalarla en tu computadora con un par de clics, ver los cortos tutoriales y empezar a usar.

APROVECHA ESTA OFERTA HOY

CON EL 70% DE DESCUENTO

Gs.586.000

ACCEDE HOY POR SÓLO:

Gs.186.000

70% OFF

A ESTA OFERTA LE QUEDA POCO TIEMPO

Hours
Minutes
Seconds

E-BOOK DE REGALO

Para que quites el máximo provecho a WhatsApp, te regalamos un Ebook super completo con el que aprenderás todas las funciones para vender mucho más con WhatsApp Business.

Lo que dicen de nosotros:

"Yo personalmente creo mis campañas de Facebook para captar los datos de mis clientes. Una vez hecho eso preparo la oferta y irresistible y envío a toda la base datos con un sólo clic.
javier encina
Vendedor de Seguros
Lo utilizo para ambas cosas para recordar el pago de las cuotas del instituto y para promocionar en la lista que tenemos en la base datos nuevos cursos y talleres del PIPEPC
Julia Redick
Directora del PIPEPC
"Vino a solucionar el problema con el recordatorio de las fechas de pago, puedo organizar mi lista con fechas de vencimiento y les envío a todos de forma automática un par de recordatorios días antes.
Silvia franco
Ejecutiva de cuentas
Muchos dejan sus números interesados en las fajas que vendo, me ahorra mucho trabajo el hecho de poder enviar las opciones a todos los interesados de forma automática y de una vez
Enrique grance
Vendedor Independiente

PYG.186.000

único pago

PREGUNTAS FRECUENTES

Siempre que sigas nuestras recomendaciones en los videos tutoriales, y respetes la comunicación exclusivamente a tu nicho de mercado, es seguro que no sufrirás bloqueos.

Puedes utilizar todas las que quieras, pero no se puede instalar la herramienta en dos computadoras al mismo tiempo, debes terminar tus envíos con una línea abrir sesión de WhatsApp Web con otra y continuar con otra campaña de envíos desde otro número.

Si, en realidad la licencia dura un año. Te recordaremos cuándo esté cerca el vencimiento de tu licencia.

Puedes abonar con transferencia bancaria, tarjeta de crédito, con tu billetera de tigo o personal. También en efectivo en Aquí pago o Pago Express. Mediante un pago seguro gracias al sistema de Pagopar a través de Bancard.

Si, por supuesto que sí. De hecho, puedes estar en conversaciones con las personas que van respondiendo mientras los mensajes se siguen enviando desde la computadora.