fbpx
  • me@bromediagroup.com
  • (+595) 985 325.264 - Agencia de Marketing Digital en Paraguay

LA APUESTA SEGURA PARA QUE TU NEGOCIO SOBREVIVA LA PANDEMIA

tienda online

LA APUESTA SEGURA PARA QUE TU NEGOCIO SOBREVIVA LA PANDEMIA

¿Recuerdas cuando te recomendábamos que inviertas en la digitalización y automatización de tu negocio?, y que potencies tu presencia online, que inclusive los métodos de ventas habían cambiado, que la mayoría de los potenciales clientes llegan a través de los medios digitales, si seguías estas recomendaciones aumentarían tus ventas hasta en un 300% . Tal cuál lo hacemos nosotros, y lo aplicamos para con nuestros clientes.

Como en todas las guerras, y esta no deja de ser una, hay sectores que se están viendo beneficiados y otros muy perjudicados por esta situación, pero el secreto está en cómo invertir en estrategias y herramientas online como apuesta segura para salvar tus finanzas.

A medida que el COVID-19 cubre el mundo, los consumidores se ven ahora obligados a cambiar drásticamente sus comportamientos de consumo y compras, dependiendo así de la conectividad digital para realizar prácticamente cualquier gestión.

 

¿Te imaginas la cantidad de personas que puedes atraer a través de los medios digitales?

Varios reportes de tiendas y comercios online, afirman que  la cantidad de pedidos de comestibles realizados por usuarios entre 50 y 60 años ha aumentado cuatro veces más durante esta época de crisis. Muchos de nuestros clientes se han visto beneficiados con muchas visitas a sus sitios Web, y han captado una cantidad sin precedentes de nuevos clientes.

En Paraguay el consumo online de formación profesional, y educación también aumento en un 237%. Con esta estadística no podemos mirar para otro lado. Para las marcas con e-commerce desarrollado y en desarrollo, los escenarios presentados por la propagación del Covid-19 son evidencias importantes de lo que esto puede significar para sus negocios.

Si algo le podemos llamar ” La apuesta segura para Salvar m Negocio” sin duda le pondríamos ese nombre al Marketing Digital y la infinidad de benefcios y posibilidades de los Negocios Online.