fbpx
  • me@bromediagroup.com
  • (+595) 985 325.264 - Agencia de Marketing Digital en Paraguay

Como crear link de WhatsApp con mensaje personalizado y medir su efectividad.

generador de enlace de whatsapp

Como crear link de WhatsApp con mensaje personalizado y medir su efectividad.

Ya todos sabemos que podemos crear enlaces de WhatsApp directamente desde nuestra aplicación, para alojarlo en nuestra Web, en nuestras redes sociales o publicaciones de manera a que la gente contacte con nosotros sin necesidad de agendar el número y volver a la aplicación para enviarnos un mensaje. Lo que pocos saben es que podemos crear varios link de WhatsApp para asociarlos a nuestro producto, con mensajes personalizados y así cuando nos llegue ese mensaje de WhatsApp podamos identificar de donde nos contactó o a través de que anuncio o publicación llegó esa persona o potencial cliente.

Así que decidimos crear este detallado tutorial para todos los emprendedores y comerciantes que necesitan acceder a un generador de link de WhatsApp, que cree enlaces diferentes para cada producto o servicio. Presta mucha atención al tutorial.

Para generar el link de WhatsApp necesitamos acceder a la siguiente página: https://crear.wa.link/ y elegir el código de país correspondiente a la región de nuestro número de WhatsApp e introducir nuestro número ya sin el código de área.

Luego de generar el link nos registramos en la plataforma de Bitly.com para tener las estadísticas y metrícas de cada link de WhatsApp.

Si te sirvió este pequeño pero importante tutorial, no olvides dejar tu comentario y compartir en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas a quienes les pueda ser de utilidad.

Ya saben que si son emprendedores, comerciantes o empresarios nuestro curso de Facebook Ads. e Instagram para negocios les mostrará el camino más efectivo y directo para vender MUCHO con Facebook Ads.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn