fbpx
  • me@bromediagroup.com
  • (+595) 985 325.264 - Agencia de Marketing Digital en Paraguay

COMO CONSEGUIR SEGUIDORES OBJETIVOS EN INSTAGRAM. (POTENCIALES CLIENTES)

COMO CONSEGUIR SEGUIDORES OBJETIVOS EN INSTAGRAM. (POTENCIALES CLIENTES)

Hoy hablaremos de algo prácticamente lógico, pero que muchas personas no lo llevan en cuenta a la hora de hacer crecer una cuenta de Instagram.

Seguidores

Vale aclarar que es correcto el hecho de que todos queremos tener miles de seguidores que puedan ver nuestro contenido,

nuestras ofertas, nuestros productos y/o servicios, y muchas veces recurrimos a aplicaciones que nos ayuden a conseguir esos followers, muchos followers de forma automática.

Pero, te has puesto pensar que con tanta cantidad de seguidores que no están correctamente segmentados o que no corresponden a tu nicho de mercado, se dificulta aún más la posibilidad de conversiones, o en otras palabras la posibilidad de vender tu producto. Pues claro, estas aplicaciones no hacen el trabajo de encontrar un público objetivo con el que puedas conectar y lograr ventas. Este tipo de público sirve para la métrica de vanidad, para que todos vean que tienes muchos seguidores, pero no le puedes sacar ningún provecho porque no están interesados en tu marca, entonces, estamos hablando de una perdida de tiempo.

Conversiones

¿Sabías que hay marcas que con sólo 1000 seguidores en Instagram logran generar muchas ventas? Efectivamente, son cuentas de Instagram optimizadas y enfocadas en su publico objetivo. Hoy día a través del Marketing de Contenido podemos llegar a esas personas que les interesa temáticas relacionadas a nuestro rubro, y a través de los anuncios podemos llegar con una oferta atractiva a esas personas exactamente cuando estén necesitando o buscando tu producto o servicio. Entonces ¿De que nos sirve miles y miles de seguidores que no les interese nada que este relacionado a nuestro rubro?

Una forma correcta de conseguir seguidores objetivos sin invertir dinero y sin necesidad de un aplicación de gestión automática, es simple, sólo debemos seguir a los seguidores de la competencia o a esas personas que interactúan con el contenido de la competencia. ¿Conoces el dicho seguir para ser seguido?, es casi lógico, ¿no?.

No estamos robando clientes ni mucho menos, estamos dando una opción más a aquellas personas que aún no se han decidido por la competencia, somos una alternativa más que puede generar una mejor expectativa a esa audiencia, ya será una cuestión decisión y de quien entabla una mejor relación con el potencial cliente para que este tome una decisión.

Es así de simple, de esta manera estaremos apuntando a un público que aparentemente o por comportamiento sabes que está interesado en temáticas relacionadas a nuestra marca, y una gran mayoría terminará siguiendo tu página. Recuerda que lo recomendable es seguir 50 usuarios cada 30 minutos para que Instagram no te bloquee la cuenta, por lo tanto deberás hacer un calendario o un plan de ejecución para trazar los horarios. Has esto por lo menos durante 3 días.

Luego de eso encontrarás un pequeño problema, como no todos los que sigues terminarán siguiendo tu cuenta, te darás cuenta de que tienes más seguidos que seguidores, cosa que es poco atractivo para una marca.

Ahí, luego de los 3 días entra en funcionamiento una aplicación mágica denominada «UNFOLLOW». Tendrás que descargarlo en tu smartphone e iniciar sesión con tu cuenta de IG. Esta aplicación detecta todos tus seguidores y aparta a aquellos fans, que son quienes te siguen sin que tu los sigas, los seguidores mutuos, y los que no te siguen y tu estás siguiendo. En el apartado de los que no te siguen deberás pulsar para que la aplicación los deje de seguir, automáticamente dejará de seguir a 50 personas y luego se pondrá correr un cronómetro de 30 minutos que deberás esperar para volver a ejecutar la herramienta y dejar de seguir otras 50 personas.

De esta manera tenemos la forma de conseguir seguidores objetivos, que puedan ser nuestro potencial cliente, y la herramienta para equilibrar la cantidad de seguidos y seguidores. Si te sirvió este post comenta y comparte para que más gente se entere de este pequeño pero eficiente truco.

A continuación les dejamos el link para descargar Unfolow para Android y para iOs.

Unfollow for Instagram – Non followers & Fans para Android https://bit.ly/2RveiaB

Mass Unfollow for Instagram para iOs https://apple.co/2mjqNMG

3 Comments

  • vvgfulisya

    mayo 1, 2020 at 6:11 pm

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

  • ปั้มไลค์

    mayo 23, 2020 at 1:05 am

    Like!! Thank you for publishing this awesome article.

    ปั้มไลค์

    julio 5, 2020 at 11:05 pm

    Like!! Thank you for publishing this awesome article.

Leave a Reply